Colegio Stella Maris de Madrid - FESD

El Colegio Stella Maris os da la bienvenida desde este espacio que va a ser un puente de comunicación entre las familias y el Centro. Será un punto de encuentro en el que padres, alumnos, amigos y personal del Centro podrán informarse y participar activamente en los proyectos y actividades que llevamos a cabo.

Cada curso es para este colegio un nuevo reto que asumimos con fuerza e ilusión. Apostamos por los diferentes proyectos que dan respuesta a las necesidades de la sociedad del siglo XXI:

   • Bilingüismo.
   • Artes.
   • Innovación Pedagógica, Metodológica y Tecnológica.

Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros como una pieza más en el camino educativo de vuestros hijos. Thanks a lot and welcome to our website!!

 

Directora General y Pedagógica

Dª. Margarita Corral Porras

Jefa de Estudios de Infantil y Primaria

Dª. María Guerrero González

Jefa de Estudios de Secundaria

Dª. María Luisa Blanco de la Flor

Coordinadora de Pastoral

Dª. Puy Artuch Arzanza

 

El Colegio Stella Maris comenzó su andadura en 1963 de la mano de las Misioneras Dominicas del Rosario y entró a formar parte de la FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO en el curso 2007-2008 integrada hoy en día por 15 colegios.

Desde entonces, el Stella Maris continúa en el empeño de formar personas y, atendiendo a las diferentes Órdenes Ministeriales, hoy está autorizado para impartir: 1º Ciclo de Educación Infantil (tercer curso, correspondiente a una edad de dos años), 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Edicación Secundaria Obligatoria. 

Fruto del esfuerzo realizado hoy somos un Centro Bilingüe reconocido por la Comunidad de Madrid, estamos inmersos en Programas de Innovación Pedagógica, Metodológica y Tecnológica y vemos nuestro como un reto ilusionante y prometedor.

SECRETARÍA

Dña: Inmaculada Llamas Ruiz-Calero  

email: secretaria.stellamaris@fesd.es

Horario de atención al público:

- Lunes a jueves:       Mañanas: de  9:00 a 10:00 h

                                Tardes: de 15:00 a 16:00 h.

 

ADMINISTRACIÓN

Dña. Cristina Calvo Andrés

email: admin.stellamaris@fesd.es

Horario de atención al público:

- Lunes a jueves:       Mañanas: de 8:30 a 13:00 h

                                Tardes: de 14:30 a 16:00 h.